Reserva de asiento
¿Te gusta sentarte en la parte delantera del autobús? ¿Prefieres un asiento junto a la ventana para disfrutar de las vistas? ¿Deseas viajar cerca de tu familia o amigos? Si quieres elegir tu asiento una pequeña tarifa sera cobrada y puede variar en base a la ruta que estás tomando. A todos los clientes se les asignará un asiento, pero tienes la opción de elegir tu asiento preferido.
¿Necesitas más espacio? También puedes reservar el asiento a tu lado.
El cargo por reserva de asiento varía según la ruta. Puedes encontrar los precios de la reserva de asiento aquí.
Elige con cuidado: una vez que se asigna un asiento, no podrás cambiarlo. Tu número de asiento se imprimirá en tu boleto y ese es el asiento en el que te sentarás a bordo.
¿Cómo puedo reservar un asiento?
Reservar un asiento es fácil. Si está disponible, verás la opción cuando agregues el nombre del pasajero a tu reserva.
Consulta el mapa de asientos y selecciona tu(s) asiento(s) preferido(s) entre las opciones disponibles.
La confirmación de tu reserva incluirá el número de asiento correspondiente.
A bordo encontrarás los números de asiento a lo largo del compartimiento superior de equipaje. Ten en cuenta que en algunos de los autobuses de nuestros socios las reservas de asiento no están disponibles.
Si no tienes un número de asiento en tu boleto, sigue las instrucciones durante el embarque. Por supuesto, los pasajeros con movilidad reducida tendrán preferencia en los asientos.
Agrega, cambia y cancela reservas de asiento
Puedes reservar un asiento solo durante la reserva inicial. En este momento, no puedes agregar o cancelar un asiento una vez que hayas reservado tu boleto. Puedes cancelar tu asiento hasta 15 minutos antes de la salida aquí y recibirás un reembolso en forma de cupón (voucher). Ten en cuenta que se te asignará un nuevo asiento que puede que no sea de tu preferencia.