Sí, ¿no es genial? Puedes reservar un boleto en Greyhound.com.mx o a través de nuestra aplicación móvil que incluye tanto viajes con Greyhound como con FlixBus.
Ahora más opciones y más alternativas
Greyhound y FlixBus unen sus fuerzas para ofrecer una red más amplia a los clientes de EE.UU., México y Canadá, así como más flexibilidad en los boletos y más opciones para que tu viaje sea más agradable que nunca.
Más horarios:
Ahora tienes más opciones de horarios, más estaciones de salida y llegada y más salidas cada día. Y hemos hecho que sea más fácil para ti ver todas las opciones de viaje en nuestro nuevo sitio web renovado y nuestras aplicaciones móviles. Simplemente añade la ciudad y le mostraremos todas las opciones dentro de esa ciudad.
Opciones más fáciles de ver
Una vez que veas las opciones de Greyhound y FlixBus, podrás filtrar fácilmente las opciones por lugar específico de salida o llegada, hora, duración o incluso precio.
También hemos simplificado los tipos de tarifas que ofrecemos eliminando las tarifas Economy Extra y Flexible. Ahora todas las tarifas le ofrecen flexibilidad para realizar cambios.
Flexibilidad en los boletos: ¡así de sencillo!
Uno de los cambios más interesantes (al menos eso creemos) es la nueva forma de modificar tu boleto. Gestionar mi reserva te permitirá modificar el boleto. Ya no tendrás que llamar ni ir a la ventanilla. Acceda a Gestionar mi reserva, añade tu número de confirmación y tu dirección de correo electrónico y podrás realizar cambios en tu reserva o incluso cancelar tu viaje y reembolsarlo en un vale para utilizarlo más adelante. Dependiendo de la fecha en que realice los cambios y de su día de salida, pueden aplicarse cargos y se le mostrará la tarifa aplicable mientras consulta sus opciones.
¿Ventana? ¿Pasillo? ¡Reserva tu asiento!
¿Te gusta elegir su propio asiento en el autobús? Si prefieres el asiento de la ventanilla (hola mundo) o un asiento cerca de la parte delantera del autobús, ahora puedes comprar una asignación de asiento para asegurarse de que estás exactamente en donde quiere estar a bordo. Si no tienes ninguna preferencia, te asignaremos un asiento de forma gratuita para que todos tengan un asiento asignado antes de la salida. Si seleccionas un asiento pre-reservado, se aplicará un cargo y se le mostrará la tarifa aplicable en función del viaje.
Nota: una vez asignado el asiento, no podrás cambiarlo (todavía), pero esperamos poder ofrecerte esta opción próximamente.
Equipaje:
Todavía puedes llevar dos maletas debajo del autobús y otra de mano GRATIS. Para los clientes que necesiten llevar una maleta adicional o una maleta voluminosa o de gran tamaño, sus opciones y cualquier tarifa aplicable se mostrarán cuando elija el número y tipo de maletas que desea llevar consigo. También puede añadir equipaje después de reservar su billete utilizando Gestionar mi reserva en caso de que te resulte difícil decidir qué llevar consigo.
Un nuevo boleto:
Un tipo de boleto- también hemos simplificado este aspecto. Ya no tienes que elegir si quieres un boleto de papel o un boleto electrónico. Ahora le enviamos tu boleto (en formato PDF adjunto al correo electrónico.) Puedes mostrar el código QR del billete al conductor en tu teléfono. O imprimirlo- y traerlo contigo- tú eliges.
Preguntas Frecuentes:
¿Podré viajar en FlixBus y Greyhound con un solo boleto?
Me han asignado un asiento que no me gusta: ¿qué opciones tengo?
Estamos trabajando en la posibilidad de cambiar de asiento, pero por el momento debes sentarse en el asiento asignado. Para las nuevas reservaciones, la mejor manera de asegurarse de que puedes sentarte en tu asiento preferido es hacer una selección de asiento durante el proceso de reserva, se aplicará una tarifa.
¿Puedo cambiar a un asiento libre una vez iniciado el viaje?
No, debes sentarte en el asiento asignado. Habrá otros clientes que subirán al autobús en las paradas del trayecto y que pueden tener ese número de asiento. Tendría que recoger todas sus cosas y desplazarse. Para las nuevas reservaciones, la mejor manera de conseguir tu asiento preferente es hacer una selección de asiento durante el proceso de reserva, se aplicarán algunas tarifas.
¿Por qué el sitio web tiene un aspecto diferente?
Siempre estamos buscando formas de facilitar la experiencia de reservación. Esta vez estamos introduciendo los viajes en FlixBus, ofreciendo más opciones de horarios en cada ciudad, introduciendo una nueva opción de asientos y ahora todos los boletos permiten cambios con cargo. Con todos estos cambios, queríamos renovar el sitio web para ofrecer una excelente experiencia al cliente.